Estas son algunas de las preguntas que con mayor frecuencia nos hacen nuestros clientes y, para que sea mucho más rápido para ti saberlas, las hemos unificado en esta sección de nuestra página.
Preguntas Frecuentes
Nuestro Propósito
En Artesanar.cl encuentras trabajos hechos 100% a mano en diferentes artes manuales, regalos únicos, regalos corporativos, souvenir para bautizos, cumpleaños y matrimonios, todo hecho por artesanos y artistas chilenos. Además, apoyamos a Emprendedores enseñándoles diferentes oficios artísticos enfocados en Artesanías y Manualidades, entregándoles capacitación y asesoría desde la constitución del negocio, formalización del mismo, logo, imagen, hasta el desarrollo comercial para potenciar las ventas en RRSS, en nuestra pagina podrás encontrar insumos para las diferentes categorías artísticas.
Contamos con código SENCE?
Contamos con capacitaciones particulares y bajo modalidad SENCE en nuestra filial www.grupomch.cl
Compra y Despacho de productos
Los despachos funcionan a todo Chile, utilizando los plazos máximos de entrega.
Despachamos de lunes a viernes de 09:00 a18:00.
Nuestro Formato de Ventas puede ser online por medio de nuestra tienda virtual o puedes agendar una hora al + 56933813502y visitar nuestro Taller ubicado en la comuna de Pirque.
El equipo Artesanar espera que disfrutes y te sorprendas con la experiencia de compra online o visitando nuestro Taller, participando en algún Taller o simplemente visitando nuestra pagina web comprando tus regalos en la comodidad de tu hogar.
Servicio al Cliente
Servicio al cliente :¿Necesitas ayuda con tu pedido ? puedes llamarnosal+56 933813502Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 a 18:00Hrs.
Venta telefónica?
Venta telefónica: ¿Necesitas ayuda para finalizar tu compra? ¿tienes dudas o consultas? nos puedes llamar al +56933813502. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de09:00 a 18:00hrs
Dudas, consultas o reclamos
¿Tienes alguna consulta, reclamo o solicitud?.
Escríbenos a nuestro e-mailcontacto@artesanar.cly recibirás asistencia de nuestro equipo¡ Haremos todo lo posible para ayudarte! Al escribirnos recuerda que debes especificar tu situación y dejarnos tu rut, e-mail con el que hiciste la compra, o bien tu número de pedido.¡¡¡ Estamos para ayudarte!!